Actividades día del libro 2023

Viernes, 21 Abril, 2023

Con motivo de la festividad del día del libro nuestro centro ha organizado una gran variedad de actividades. El jueves 20 de abril todo el alumnado y profesorado acudieron al centro cultural Rafael Serrano para escuchar la conferencia de presentación del libro "La emoción de leer" de Paulo Cosín. Además, en ese mismo centro se puede ver una exposición de los trabajos participantes del concurso de cartelería organizado por el departamento de Plástica. Por otro lado, desde la biblioteca del centro se ha desarrollado una interesantísima iniciativa por la cual los miembros de la comunidad escolar podían recomendar un libro mediante una reseña donde apareciera su portada y una breve explicación, y con todas las reseñas recibidas se ha forrado el suelo del pasillo central que conduce a la propia biblioteca.