Qué hacemos

Homenaje a D. Manuel Viso con motivo de su jubilación

Martes, 17 Enero, 2023

El día 16 de enero de este año el centro celebró en el restaurante Villa Isabelica un homenaje a D. Manuel Viso, profesor de Pedagogía Terapéutica que, tras 25 años de atención al alumnado en el centro, se ha jubilado este mismo mes. En este homenaje estuvieron compañeros, familiares y amigos, estando igualmente presentes los alumnos en forma de videos en los que le agradecían de forma personal el trato hacia ellos. Palabras, testimonios y reacciones del homenajeado dieron lugar a momentos emotivos salpicados de otros verdaderamente divertidos.

No cabe duda que Manolo ha sido una de las figuras más destacadas del centro, tanto por todo el tiempo que ha estado con nosotros como por la extraordinaria e ingente labor realizada, y deja un hueco que será difícil de llenar. Desde el IES Eduardo Valencia, que es lo mismo que decir desde su casa, le deseamos un futuro lleno de salud y dicha en esta nueva etapa de su vida.