Qué hacemos

25-N Día internacional de la lucha por la eliminación de la violencia contra las mujeres

Miércoles, 30 Noviembre, 2022

El pasado 25 de noviembre el centro se unió a la lucha por la eliminación de la violencia contra las mujeres, celebrándose distintos actos y actividades.

- Los alumnos de Bachillerato asistieron a una conferencia de Fermi Cañaveras, prologuista del libro "Gritos de Libertad" en el Salón de Actos del propio centro.

- El alumnado de 1º, 2º y PMAR I, por su parte, realizaron diversos trabajos en contra de la violencia machista que se encuentran expuestos en el pasillo central.

- Los grupos de 3º de la ESO asistieron en la Plaza del Ayuntamiento a la concentración y a la lectura de un manifiesto por el fin de esta violencia.

- Asímismo, durante parte de la mañana, alumnos y alumnas de bachillerato leyeron relatos cortos y poesías relacionadas con el objetivo de la celebración.

- Por último, alumnos y alumnas de Música, dirigidos por su profesor D. Pedro Martínez tolosa, crearon un video que se puede ver en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=XdkWZ5qzWLI

Esperemos que todos estos actos aumenten la concienciación de todos para terminar con esta lacra social.