Plan de Inicio de Curso 2021-22

Martes, 14 Septiembre, 2021

Buenos días a todos y todas, hace unas fechas se envió por Papás, el Plan de Contingencia y el Plan de Inicio de Curso vigentes para este curso escolar 2021/2022. Seguimos en pandemia y aunque todos estamos vacunados, prácticamente, al 100% y la situación epidemiológica está mejor que el pasado curso, no debemos relajarnos. Los protocolos apenas han cambiado, tan solo se han flexibilizado algunas medidas, reflejadas en el Plan de Inicio, por lo tanto tenemos que seguir aplicando todas las medidas establecidas en dichos protocolos referentes al uso de la mascarilla, distancia de seguridad, higiene de manos, ventilación...

Todos tenemos que estar concienciados de la importancia de cumplir estar normas y tenerlas lo mayor interiorizadas posible, para que entre todos consigamos un centro seguro y libre de virus.

Esperando que este curso escolar se desarrolle de la manera más normalizada posible, reciban un cordial saludo.

Francisco Barba Roldán

Documentos relacionados: