MATRICULACIÓN CURSO 2023-2024

Martes, 20 Junio, 2023

Las fechas para realizar la matriculación del curso 2023/2024 son las siguientes:

30 de junio al 6 de julio, ambos inclusive, para ESO y Bachillerato

Horario de 9 a 13:30 horas

Documentación necesaria:

1º ESO

• Impreso debidamente cumplimentado y firmado por el padre/madre y el interesado.
  • Impreso de autorización para participación en actividades que supongan un desplazamiento dentro del municipio.
  • 1 fotografía tamaño carnet reciente, con nombre y apellidos al dorso.
  • Fotocopia de la hoja del libro de familia donde esté inscrito el alumno.

2º ESO

3º y 4º ESO

1º y 2º de Bachillerato

• 1 fotografía tamaño carnet reciente, con nombre y apellidos al dorso (sólo los de 1º de Bachillerato que no sean repetidores).
  • Pago del Seguro Escolar: 1,12 Euros.

Para FPB las fechas y documentación necesaria son:

1º FPB (del 19 y 20 de julio presencial o del 19 de Julio al 24 de agosto telemáticamente) y 2º FPB (26 de Junio al 3 de Julio)

• Impreso debidamente cumplimentado y firmado por el padre/madre y por el interesado.
  • Fotocopia del D.N.I.(solo los de 1º de FPB).